Lisa Marie Presley murió repentinamente a causa de un paro cardíaco.
La única heredera del Rey del Rock and Rock falleció el pasado 12 de enero a causa de un paro cardíaco, su vida estuvo inundada de amores desafortunados y tragedias, aparte de tener encima la presión de ser la hija de uno de los artistas más grandes de la música, teniendo su vida personal en pleno ojo de las cámaras.
Según el portal TMZ , Lisa Marie Presley fue encontrada en su residencia de Calabasas, California cuando una de las empleadas de la mujer la halló alrededor de las 10:30 de la mañana y de inmediato llamó a los servicios médicos, sin embargo no hubo mucho por hacer pues aunque en el transcurso al hospital ella tenía signos vitales, ningún proceso de reanimación fue suficiente.
De hecho el mismo actor en su discurso tras recibir el premio agradeció a la familia Presley, en especial a Lisa quien se encontraba entre el público, "Muchas gracias a la familia Presley. Gracias por abrirme vuestros corazones, vuestras memorias y vuestro hogar. Lisa Marie y Priscilla, os quiero para siempre", dijo el actor.
Por su parte, Priscila Presley la madre de Lisa y viuda de Elvis dio la triste noticia diciendo, “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”.
En cuanto a la vida de Lisa Marie, esta estuvo marcada por cuatro amores, el primero de estos fue Danny Keough, con este hombre tuvo dos hijos Riley y Benjamin Storm Keough, después con nada más y nada menos que “El rey del pop” Michael Jackson con quien se casó tan solo 3 meses después de haberse divorciado.
Después de su divorcio con Michael Jackson, matrimonio que duró tan solo dos años, contrajo matrimonio con el actor Nicolas Cage en 1998 y con el último de quien se tuvo conocimiento fue con su ex esposo Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 y con quien tuvo dos mellizos, inley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood, su relación duró 10 años.
Lamentablemente peor que un amor fallido es la pérdida de un hijo, y fue en 2020 que Lisa tuvo que sufrir ese inimaginable dolor, Benjamin Storm Keough, uno de sus hijos mayores de tan solo 27 años quien decidió ponerle fin a su vida.
No hay comentarios: